ingresar

Seguros


SEGUROS PARA GEÓLOGOS: MAPFRE S.A.

Ingreso Asegurado

Apunta a garantizar la estabilidad económica y el nivel de vida del trabajador y profesional independiente.

Creado como medio de protección social y familiar, en junio MAPFRE VIDA lanzó al mercadoIngreso Asegurado, una nueva cobertura que protege al asegurado ante la incapacidad temporaria por enfermedad o accidente, a través de una renta mensual que cubre los ingresos de su hogar.

El nuevo seguro, que es de duración anual y renovación automática, brinda además una amplia cobertura al incluir los riesgos de muerte e invalidez total y permanente por enfermedad y accidente, como así también una doble indemnización por muerte accidental.

Por otro lado, implica un incentivo fiscal, pues la prima puede ser deducida del impuesto a las ganancias e incluye beneficios adicionales como: línea gratuita con orientación y soporte médico y técnico, traslados en ambulancia ante riesgo de vida, asistencia al viajero en el exterior y servicios informativos sobre temáticas de diversa índole.

Interesados comunicarse con: 

Norma Montes de Oca

15-4191-6640

4521-1752

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">'+addy_text3045+'<\/a>'; //-->

Más información en:

http://www.comunidadmapfre.com.ar/seguros-de-vida/ingresoAsegurado.php

ATENCIÓN:

El Consejo Superior Profesional de Geología no asume responsabilidad alguna en la contratación de los seguros y tampoco obtiene beneficio económico. La contratación es exclusiva y excluyente entre el matriculado y la empresa de seguros.
Monday the 26th.
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review