ingresar

Comunicado

El Consejo ha suscripto con el Ilustre Colegio de Geólogos de España (ICOG) un Convenio Marco de Colaboración con las finalidades

de establecer procedimientos de colaboración mutua y de favorecer la capacitación y formación de los profesionales geólogos argentinos, matriculados en este CSPG y los Consejos/Colegios constituidos en las jurisdicciones provinciales, que tengan vigente el Convenio Reversal de Matriculación Múltiple.

En ese marco el ICOG ofrecerá a los geólogos que acrediten estar matriculados en el CSPG y Consejos Colegios provinciales conforme lo anteriormente expuesto,  los cursos online con un costo igual al de sus propios colegiados. 

Asimismo el ICOG se compromete a ofrecer dos becas gratuitas por curso, las que serán adjudicadas mediante Resolución del CSPG, previa solicitud formal del interesado.

Los interesados deberán  inscribirse de forma directa http://www.icog.es/cursos/, y podrán realizar los pagos vía Pay Pal,   informando simultáneamente   lo realizado a  este Consejo para la posterior ratificacion de su condición de matriculado y acceder al beneficio convenido.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Friday the 28th.
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review